lunes, 21 de febrero de 2011

Decoración de platos: 3 Presentaciones para 1 receta

Hola a todos,
La comida entra por los ojos, reza un dicho popular, y que razón lleva, pues no hay mejor cosa que un plato bien servido y hecho con el mayor de los cariños. La decoración nos da alegría a nuestras mesas y anima a nuestros días, y por ello queremos compartir en este post el vídeo: 3 presentaciones para una receta de plato principal. 
3 Presentaciones para un receta
Photography by TEC
Con los mismos elementos, elegidos cuidadosamente, considerando su textura, sabor, color y volumen, y su "compatibilidad matrimonial", se pueden crear infinidad de presentaciones que según su grado de armonía y arte tendrán mayor o menor acogida.  En esta ocasión les traemos 3 propuestas con un plato principal a base de pescado, que pueden ser aplicados con otros tipos de carne o preparaciones veganas que guarden similitud en forma y volumen. Esperamos se animen a probarlas.

Gracias por visitar el Blog de Tu E - Chef, gracias por leernos, comentarnos y seguirnos
Hasta Pronto!!





❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Concurso de Hierbas y Especias: Votación por la mejor foto
Desde el 22 de febrero hasta el 31 de marzo estarán abiertas las votaciones por la mejor foto del concurso, para facilitarte esta labor hemos incluido una página especial a la que se puede acceder en la parte superior izquierda del blog o pinchando este enlace:
Si quieres que te voten puedes usar la siguiente URL:
Las fotos ya están incluidas, esperamos que les guste como ha quedado esta página y sus fotos.
Gracias por participar!!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

27 comentarios:

Manuela dijo...

Complimenti per queste favolose presentazioni!!Un abbraccio

Rocio Valle Gonzalez dijo...

joooolines! y es que verdad eso del dicho!!
segun esta decorado, me lo comia toooodo!
gracias por compartir!
un besazo!!

Unknown dijo...

Muy interesante la entrada y tu blog . Me quedo de seguidora. Un saludo

Carmen Aranda dijo...

Hola Pili, no sabría con cual de las tres decoraciones decidirme, me gustan todas, son espectaculares. Gracias por compartir. Besitos.

pili dijo...

Muy buena las combinaciones, me ha gustado mucho. Y que pintaaaaaaaaa, dan ganas de pasar la pantalla y comerlo.

Saludosssss

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Pili, me gustan estan decoraciones.
A mi no se me da muy bien decorar platos, así que me viene muy bien ver opciones.
Besitos

Maria José dijo...

Hola Pili! Muchas gracias por darnos estos consejos de presentación de platos. Que siempre la comida entra primero por los ojos!!!
Perdona por no atenderte antes con el tema del concurso. Estoy algo liada en casa y no he podido ni colgar una receta. Me pongo con ello. Ya tengo varias recetas en mente!! Un beso guapa
María josé

garlutti dijo...

Que estupendo video ...aprendemos como ubicar y decorar una receta...tomo nota .Gracias por las ideas ...BESOS MARIMI

Kaśkuu. dijo...

blog jest cool! :D
yellow-glass.blogspot.com

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué presentaciones más bonitas!
Sigo teniendo problemas con tu blog, que no se me actualiza, por eso cuando no te comento es que no me entero que has publicado.
Besos.

Unknown dijo...

Hola guapa!! Ante todo gracias por entrar en miblog, por hacerte seguidora y por participar en el concurso!! Ya te añadí a la lista es que tengo los comentarios moderados y hasta que no los acepto no entran, pero me llegan al movil en el momento en el que tú los mandas asi que no hay problema.
Para que no te lies te explico un poco...Soy la misma Marta que la de "La cocina de las pinuinas" Ese blog también es mio, y te envié la solicitud para participar en el corcurso y colgué unas galletas de canela, te lo digo porque al leer tu comentario invitandme al concurse supe que no te dieras cuenta que se trataba de la misma persona, y tampoco me parece justo participar en dos blogs al mismo tiempo, no te parece???
Muchas gracias por tdo, y espero verte por mi blog a menudo, yo del tuyo ya estoy enganchada y hastaa e copiado mogollon de recets, que lo sepas!!! jajajajaja Un besote guapa

Cláudia Martins dijo...

Hola Pili!
Gracias por las amables palabras que dejaste en mi blog.
El éxito para usted en su trabajo!
Besos!
infinitoparticular-claudia.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola queridos visitar mi blog siempre son bienvenidos me complace. especias diferentes ideas creo que comparto una receta muy buena, tan pronto como sea posible br. Con todo mi corazón deseo un hermoso día
postres gülcandan

Anónimo dijo...

muy interesante este blog

Salomé dijo...

Holas, me extraña que te pases por mi blog invitandome a participar en tu concurso cuando ya deje la receta, creo que fui de las primeras... será que no la viste? ... será que hice algo mal? dime algo vale? incluso tengo tu logo en mi blog anunciando el concurso!

Belén y Bego dijo...

En la mayoría de los casos, como dice mi padre, los platos entran antes por los ojos que por la calabaza ;)
Una buena presentación es la garantía para que un plato tenga éxito, tomamos buena nota de los videos.
Y esos huevos de pascua...qué bonitos y qué ricoooos, vamos a seguir ilustrándonos y por supuesto!! nos apuntamos al concurso, a ver qué preparamos ;)
Gracias por tus visitas a nuestro blog, nos encantan tus comentarios.

Feliz fin de semana!

Angie Perles dijo...

Hola, Pili! No consigo enviarte mi receta para el concurso a tu mail, siempre me da error. La he dejado en la entrada del concurso. Espero que te sirva así! Un besito.

Marta dijo...

Que bien presentados, da cosa desmontarlos par comer, muy bonitos.

Seda de Zanahoria dijo...

me encanta la decoracion que realizais en los platos, como bien decis se come por los ojos.

Bss.Cris.

Foodfit_photo dijo...

Que chulada de presentaciones!! Si es que con la vista también se come...
Un besiño.

Tamara Ferrero dijo...

Buenas noches Pili.
El videome parece muy interesante, nunca vienen mal unos consejos de como decorar los platos.
Un abrazo muy grande.

maria jose dijo...

Me ha encantado

Victoria dijo...

Gracias por esta magnífica lección, me ha encantado.

Besos.

Unknown dijo...

Qué elegancia! Besosss Pili...

Julia dijo...

q original!!! me encanta tu blog!!
besos desde sevilla
http://principiantecongmd-panificadora.blogspot.com/

Trini Altea dijo...

´Jolín qué preciosa presentación!!!

Unknown dijo...

QUE MAQUINA, LINDAS FOTOS, LINDO BLOG HA SIDO UN PLACER PASEARME POR TU BLOG QUE DE COSAS GUAPAS!
REINITARTAS.BLOGSPOT.COM