miércoles, 9 de febrero de 2011

Concurso de Hierbas y Especias

Hola a todos,

Hoy cumplimos 3 meses de haber iniciado este pequeño proyecto llenos de ilusión y no les quepa la menor duda que estamos super  felices y por eso queremos dedicar este post a cada seguidor, lector y visitante que ha pasado por esta cocina virtual dejando en ella el calor y la energía necesaria para que viva y se desarrolle. Y para festejar este  día  tan especial y mostrar nuestro agradecimiento, ponemos en marcha el "Concurso de Hierbas y Especias":

Concurso Tu E Chef de Hierbas y Especias
Design by TEC

Concurso Tu E Chef de Hierbas y Especias

!!Concursar es muy fácil!!
Sólo tienes que preparar una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia (de uso alimentario), como por ejemplo "Pollo al romero" o  "Bizcochuelo de Canela", hacerle una foto y seguir las instrucciones del concurso…quieres saber más del concurso??

¿Quiénes pueden participar?
Los seguidores de Tu E Chef, tengan o no un blog.

¿Qué debes hacer para participar?
Elegir una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia y decorarla con cariño. Puede ser un entrante, plato principal, postre, merienda, desayuno, aperitivo, refresco,tapa, galletas, pan, etc. Lo importante es que sea de consumo humano, no importa el momento del día en que se coma o a si va destinado a niños o adultos. También deberás hacerle una foto a tu receta y...

Si no tienes blog:
• Enviar un correo electrónico a tuechef@gmail.com, en el que tendrás que:
o Poner como asunto del correo electrónico: Concurso Tu E Chef de Hierbas y Especias
o Indicar tu nombre
o Adjuntar la receta  y la foto
• Dejar un comentario en este post indicando que deseas concursar, tu nombre, tu E- mail y la fecha en la que enviaste el mail con la receta y además señalar que tipo de preparación has elegido.

Si tienes blog:
• Fotografiar tu receta
• Publicar un post con la receta con la que participas incluyendo la foto, además tendrás que:
o Indicar en el primer párrafo del post que participas con esa receta en el Concurso Tu E Chef de Hierbas y Especias. 
o Enlazar tu entrada al post del Concurso.
• Publicar el banner del concurso en la barra lateral de tu blog, enlazándolo al post del concurso.
• Dejar un comentario en este post indicando que deseas concursar, tu nombre, tu E- mail y el enlace al post donde publicaste la receta con la que concursas, y además señalar que tipo de preparación has elegido.

Algunos detalles más:
  • Cada Participante podrá presentar un máximo de dos (02) recetas al concurso.
  • Las recetas participantes no deberán haber participado ni estar participando en algún concurso o evento.
  • Los post no podrán ser anteriores a la fecha de publicación del post del Concurso (09/02/11).
  • Este concurso inicia a las 00:00 horas del 09/02/11 y concluye a las 00:00 horas del 27/03/11 (en horario del GMT).
¿Y quien gana el concurso?
A cada concursante se le asignará un número de participación y usando el True Random Number Generator (generador de número random) que hemos instalado en Tu E Chef  para esta ocasión (extremo inferior derecho de la barra lateral del extremo), se obtendrá el número del concursante ganador.

¿Y cual será el premio?
Una olla arrocera Moulinex con vaporera.

¿Habrá algún premio más?
  • Si, los seguidores de Tu E Chef y simpatizantes de los concursantes podrán dar 1 voto  a la receta mejor presentada (decorada) y 1 voto a la mejor foto, dejando un comentario en el post del concurso e indicando su nombre, dirección de correo electrónico y blog si lo tuvieran.
  • El concursante con más votos por la receta mejor presentada recibirá vía E mail  una copia del E- Book del Larousse gastronomique (1218 páginas) y un banner de reconocimiento.
  • El concursante con más votos por la mejor foto recibirá vía E mail  una copia del E- Book del Larousse gastronomique (1218 páginas)  y un banner de reconocimiento.
  • Se elegirá por sorteo a uno de los seguidores de Tu E Chef votantes (usando el True Random Number Generator) para remitirle vía E mail  una copia del E- Book del Larousse gastronomique (1218 páginas).  

¿Y los costos de envío e impuestos de ingreso?
Los costos de envío corren por cuenta de Tu E Chef. En cuanto a los impuestos de ingreso, correrán por cuenta del concursante.

¿Y que hará Tu E Chef con las recetas y fotos concursantes?
Lo propio, aunque signifique muchísimo trabajo, se recopilarán, organizarán y editarán con el mayor de los cariños para producir el primer E Book en pdf, que podrá ser descargado desde el Blog de Tu E Chef.

Así que esperamos que se animen a participar, y cualquier pregunta sobre el concurso, no duden en hacérnosla llegar.

Gracias por visitar el Blog de Tu E - Chef, gracias por leernos, comentarnos y seguirnos

 Hasta Pronto!!






Si quieres copiar el banner del concurso pincha (cliquea, haz clic) Aquí .

Nota: Desde  hace unos días hemos tenido problemas con el correo tuechef@gmail.com, por favor si deseas enviar tu receta por mail envíala a pili2111@hotmail.com, gracias y mil disculpas por la molestia