sábado, 1 de enero de 2011

Iniciando el Año con Tu E Chef Diet

Hola a todos,

Un gran saludo en este primer día del 2011!!

Tu E Chef Diet inicia sus post!!

Cómo ya habíamos adelantado, el 9 de enero (fecha en la cumplimos nuestro segundo mes en la red), Tu E Chef Diet empezará con su primer proyecto: "El Desafío de 28 días", en el que expondremos un plan de acción y entradas de soporte para lograr uno de los buenos propósitos establecidos con mayor frecuencia al iniciar un nuevo año: Bajar de Peso.

Sin embargo, este desafío no sólo pretende ayudar en la reducción de peso. Como la mayoría pensamos que un cuerpo saludable, no sólo se obtiene a través del control del peso corporal. Así que en este proyecto, se ha de incluir tips de desintoxicación, además de una alimentación balanceada y que aporte los nutrientes y la energía necesaria para llevar una vida activa... sí como lo has leído, una vida activa que incluye ejercicio, razón por la que también incluiremos consejos para ejercitarnos y relajar nuestros espíritus, y otros apoyos para ayudarnos a conseguir nuestro mejor "yo".

Este no es un Plan Milagro, requerirá de esfuerzo personal, las herramientas y el apoyo van por cuenta de Tu E Chef, el compromiso y la decisión es tuya.

Podras acceder a Tu E Chef Diet pinchando (con un clic) sobre la pestaña en la parte superior y se acceden a los post del desafío de los 28 días pinchando sobre el sello incluido en la parte superior de la barra de la derecha. Esperamos  te animes.

Gracias por visitar el Blog de Tu E - Chef

Hasta Pronto!!