lunes, 21 de febrero de 2011

Decoración de platos: 3 Presentaciones para 1 receta

Hola a todos,
La comida entra por los ojos, reza un dicho popular, y que razón lleva, pues no hay mejor cosa que un plato bien servido y hecho con el mayor de los cariños. La decoración nos da alegría a nuestras mesas y anima a nuestros días, y por ello queremos compartir en este post el vídeo: 3 presentaciones para una receta de plato principal. 
3 Presentaciones para un receta
Photography by TEC
Con los mismos elementos, elegidos cuidadosamente, considerando su textura, sabor, color y volumen, y su "compatibilidad matrimonial", se pueden crear infinidad de presentaciones que según su grado de armonía y arte tendrán mayor o menor acogida.  En esta ocasión les traemos 3 propuestas con un plato principal a base de pescado, que pueden ser aplicados con otros tipos de carne o preparaciones veganas que guarden similitud en forma y volumen. Esperamos se animen a probarlas.

Gracias por visitar el Blog de Tu E - Chef, gracias por leernos, comentarnos y seguirnos
Hasta Pronto!!





❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Concurso de Hierbas y Especias: Votación por la mejor foto
Desde el 22 de febrero hasta el 31 de marzo estarán abiertas las votaciones por la mejor foto del concurso, para facilitarte esta labor hemos incluido una página especial a la que se puede acceder en la parte superior izquierda del blog o pinchando este enlace:
Si quieres que te voten puedes usar la siguiente URL:
Las fotos ya están incluidas, esperamos que les guste como ha quedado esta página y sus fotos.
Gracias por participar!!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤