jueves, 17 de marzo de 2011

Café y encaje

Hola a todos,

Una tarde de fines de invierno, cuando el cielo empieza a traernos esa cálida y hermosa luz, pero el frío -cual novio fiel- no nos deja, nos viene bien tomar algo caliente y reconfortante. Personalmente, una tasa de café recién pasado en mi cafetera de toda la vida es uno de esos gustos, simples y a la vez perfectos que la vida nos ofrece y que disfruto con especial predilección. En ocasiones me encanta tener un detalle de cariño conmigo y me preparo un taza de café con mimo, ya sea que esté probando una nueva receta o estrenando una especia, le pongo particular esmero a la presentación de "mi taza de café". Pero hoy, no, hoy he querido compartir con todos, esta taza de café.

Café y dulce encaje
Photography by TEC-SdJV
El encaje es comestible, por supuesto, y se hace fácilmente, la explicación de la técnica usada y sus posibles aplicaciones la iremos compartiendo en próximos post. Esperamos que disfruten de esta taza de café.

Gracias por visitar el Blog de Tu E - Chef, gracias por leernos, comentarnos y seguirnos

Hasta Pronto!!

11 comentarios:

Ana Maria dijo...

Que presentacion tan delicada de una simple taza de cafe. Queda precioso. Me quedo impaciente a la espera de ver como lo haces.
Un besito

Rocio Valle Gonzalez dijo...

que el encaje es comestible??? espero impaciente ese post!

Gracias guapa, por querer compartir ese cafe!

veto dijo...

Por favor, no tardes en contarnos como se hace ese encaje, porque me he enamorado....

Besos y muy buen finde.

SUSANNA GAMBIN NOGUEÉ dijo...

Hola guapa tu

me bonito, yo queiro uno,......je,je

estaremos tod@s a la espera de la formula

mil petonets Susanna

Chez Silvia dijo...

Yo también quiero este encaje para mi taza de té!!!Gracias!

17 modi di mangiare il mango dijo...

http://www.squisito.org/blogcafe/
Tasa de Servicio de mi blog en blog, cocina con recetas estrella, por favor

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Nos has dejado con la miel en los labios.....................
bsos

Toñi dijo...

Gracias por esta tacita de café, es una de mis pasiones, no puedo pasar sin él. El encaje monísimo.
Besitos.

Inma dijo...

Estoy intrigadísima con esto del encaje!!!!! Además en casa somo cafeteros, sería estupendo una presentación así!!! Espero tu próximo post!
Besos

Silvia dijo...

:O

:O

IMPRESIONANTE.

Besos.

EVA L. dijo...

Qué agradable compartir ese café! Estoy deseando que desveles los secretos de este misterioso encaje...
Un abrazo