sábado, 20 de noviembre de 2010

Otro diseño de Talla para Melón

Hola a todos, como complemento al post anterior, les dejamos otro diseño alternativo para tallar en un melón (melón dulce, cáscara lisa y parte comestible de color verde). Aunque el diseño es un poco más complicado, la técnica es la misma que la aplicada en el video: "Thai technic".
...
...
En ambos casos, el diseño tiene motivos grandes que se pueden aplicar tanto en los casos en los que el melón está maduro o en los casos en que estamos empezando a trabajar con tallados mayores.  Un tip importante para el trabajo de frutas de contenido de agua significativo, es el de contar con un paño limpio para apollar la fruta y otro para limpiar el liquido que discurra por efecto de la talla.
...
Les invitamos a realizar este diseño que tiene una belleza singular, y que puede ser usado tanto para decorar nuestra mesa en San Valentín como para cualquier día festivo en el que queramos darle a nuestras mesas un toque especial.
...
Gracias por visitar el blog de Tu E - Chef

Hasta pronto!!

Como tallar un Melón

Hola a todos, hoy les dejamos un nuevo video sobre tallado que nos permitirá decorar nuestra mesa en  día especial, como navidad, noche vieja, o nuestro cumple!!.
...
El tallado que veremos en este video es un tallado de nivel medio, no por que sea especialmente difícil de realizar, sino porque requiere dedicación y tiempo, pero los resultados como verán merecen el esfuerzo. Esperamos que les guste y se animen a hacerlo!!
...
...
Gracias por visitar el blog de Tu E - Chef

Hasta Pronto!!