sábado, 19 de febrero de 2011

Decoración de Huevos de Pascua: Círculo de Chefs Valrhona... Y premio

Hola a todos,

En este post, queremos compartir algunas creaciones creadas por los chefs miembros del Círculo de Chefs Valrhona, que se han elaborado para las celebraciones de la Pascua de Resurrección. Por cual te animarías a empezar?

Huevo de Pascua de Chocolate con Pacanas de chocolate
Photography by Ginko photo

Huevos de Chocolate Blanco y de Leche
con lunares de Caramelo
Photography by Ginko photo

Huevos de Chocolate de Leche
y sus polluelos de chocolate blanco
Photography by Ginko photo

Huevo de Pascua y Huevos fritos de chocolate
Photography by Ginko photo

Los huevos desinflados...
Photography by Ginko photo

Huevos de Chocolate blanco... empapelados
Photography by Ginko photo

Huevos de Chocolate y Mazapán.
Photography by Ginko photo

Huevos de Pascua: Torre Catalana
Photography by Ginko photo


 Gracias por visitar el Blog de Tu E - Chef, gracias por leernos, comentarnos y seguirnos

 Hasta Pronto!!

 








❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Premio Indalo de Bronce

Desde los primeros días en los que la idea de hacer un blog de cocina nos rondaba, nos pusimos a ver muchos blogs,  pequeños, y grandes, de principiantes y de gente con mucho recorrido y experiencia, y nos llamó mucho la atención un pequeño banner que aparecía en las barras laterales, en ese entonces no teníamos ni idea de que era, ni de donde provenía. En estos tres meses, lo hemos visto con mayor frecuencia y cada vez lo vamos entendiendo con más claridad: El Premio Indalo, una idea magnífica que tuvo Trini Altea, y que claramente entiende lo que significa estar al pie del Cañón, que en nuestro caso es estar al frente del portatil, la dedicación y entrega de muchos bloggers que día a día publican sus post con esmero y respeto a sus seguidores, es sin duda merecedora de esta y muchas otras creaciones, que den apoyo a esta labor que es gratificante pero que requiere de mucho cariño y motivación.  Hemos dedicado un tiempo a seguirle el rastro a este premio, y  hemos notado que no se requiere recibirlo para otorgarlo, simplemente se le entrega a un blogger como reconocimiento a su labor divulgativa en temas vinculados a la cocina  y en función al número de seguidores que tiene, será de bronce, de plata o de oro, etc.

Así que como nos encanta, y a mi en particular, dar alguna que otra alegría a la gente con la que compartimos nuestras vidas va el otorgamiento de un Ïndalo de Bronce a.......


!!Tast de Cuina con 100 seguidores ya!! felicidades Carmen y Neus!! yo recuerdo muchísimo la emoción tan grande que sentimos cuando llegamos a nuestros primeros 100 seguidores y es que no podíamos creerlo!! Y espero que este premio las llene de energía y tal vez, sólo tal vez, anime a Neus a entrar en la cocina y dejar el ordenata por un instante para dejarse llevar por la creatividad (que la tiene, para muestra el magnífico trabajo que hace en la diagramación y diseño del Blog).

Un Beso a las dos y feliz Domingo!!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤