domingo, 13 de marzo de 2011

G Two Kitchen n°3 Año 2011

Hola a todos, 

Hoy les traemos el G Two Kitchen n° 3 de este año. Un número que nos permitirá sentir aún el frío del aire,  el perfume de la nieve y  el calor de las chimeneas del invierno pero ya con los cielos límpidos de la hermosa primavera, estriados por algunas nubes rosa y animados por aves que vuelan felices de retorno al hemisferio norte. 

Un número que nos permite ir de la mano de sus autores, para  conocer las maravillas de un invierno que está acabando, aprender a preparar los platillos más calientes y confortables, y luego disfrutar de las yemas que brotan por la nieve, y sonreír con la preciosa idea de una nueva vida que despierta y por esa cálida luz que poco a poco reconquista nuevamente su lugar. 

Les invitamos a disfrutar de una fotografía espectacular que permitirá que se transporten y perciban emociones idílicas de los parajes en los que se han inspirado para ofrecernos recetas  como  el HAMBURGER ALLE SPEZIE CON PATATINE FRITTE,  MAIALE AI GAMBERETTI, o LA ZUPPA DI GELSOMINA,   que permiten entibiar el alma o la MORTE DELIZIOSA, con la que más de una se se dejará tentar a pesar de la operación bikini.

Esta revista y un aperitivo aportará un momento de disfrute que estamos felices de compartir con nuestros lectores, que simplemente deberán pinchar (dar un clic) sobre el nombre de la revista, la fotografía o este enlace para acceder a ella y poderla obtener en formato pdf.

Esperamos que disfruten tanto como nosotros hemos disfrutado de ella.

Gracias por visitar el Blog de Tu E - Chef, gracias por leernos, comentarnos y seguirnos.

Hasta Pronto!! 

Buscador de Personas Desaparecidas en Japón

Hola a todos,

Nosotros, al igual que todos, estamos desolados por las consecuencias del terremoto del Japón, sobretodo por las pérdidas humanas, una de nuestras colaboradoras nos ha hecho llegar la dirección de un buscador de personas desaparecidas en Japón, que Google ha habilitado y en el que además se puede aportar noticias sobre el paradero de los sobrevivientes. Pedimos que por favor lo difundan para ayudar a familiares y amigos de las personas que han sufrido este devastador desastre.

Buscador: http://japan.person-finder.appspot.com/?lang=ja

Buscador Personas Desaparecidas
Terremoto de Japón
Computer Photography by TEC

 Gracias por ayudar.

Pili

Tu E - Chef