Si los rigores que conlleva preparar una cena familiar y ser el anfitrión en una noche normal nos agobian, imagínense como nos podemos sentir con la idea de preparar una cena formal de Navidad, encargarnos de atender a nuestros invitados durante toda la velada y además estar guapísim@s...Oh my good God!! ... pero si además le sumamos la presión de las expectativas que genera la Cena Formal de Navidad en nuestros invitados, el agotamiento de las compras navideñas y las celebraciones previas a la Noche Buena, podemos terminar francamente desalentad@s... Ok, respiremos un poco y repitan conmigo: esos nervios están de más, no son necesarios; Navidad, no se trata de pensar en como las personas evaluarán mis habilidades; Navidad es más bien una oportunidad para hacer que mis seres queridos se sientan bienvenidos, amados y muy cómodos en casa...Listo? nos sentimos menos presionad@s y llenos de ese sentimiento navideño? entonces podemos continuar...
¡¡Feliz Navidad!! |
Así que una vez que nos liberamos de esa presión que sentíamos sobre nosotros y que nos enfocamos en hacer que los demás se sientan extremadamente cómodos, las cosas empezarán a fluir fácilmente. Verán que no importa el nivel de habilidad que tengamos para cocinar o si hemos contado con mucho o poco tiempo para crear la "fiesta perfecta". La verdad es que si tenemos presente que lo importante en este día es compartir la cena con nuestras familias y los amigos cercanos, elegir un menú para nosotros con esta idea en la cabecita, será más simple y divertido, sin dejar por ello de ser memorable. Recuerde esta cena no es un problema sino una oportunidad para compartir, reír y expresar nuestros sentimientos.
Les deseo a todos mis lectores la más bella de las Navidades, llena de amor, unión familiar, mucha mucha paz y alegría, y por supuesto en compañía de todos y cada uno de sus seres queridos.
Les deseo a todos mis lectores la más bella de las Navidades, llena de amor, unión familiar, mucha mucha paz y alegría, y por supuesto en compañía de todos y cada uno de sus seres queridos.
Gracias por visitar el Blog de Tu E - Chef, gracias por leernos, comentarnos y seguirnos.
Hasta Pronto!!
4 comentarios:
Feliz Navidad!
Un besazo
Muchas gracias por el consejo, que viene bien. Feliz Navidad
Bonito post!!
Felices Fiestas.
Besos
Mónica
Feliz Navidad.
Besos
Publicar un comentario