miércoles, 9 de febrero de 2011

Concurso de Hierbas y Especias

Hola a todos,

Hoy cumplimos 3 meses de haber iniciado este pequeño proyecto llenos de ilusión y no les quepa la menor duda que estamos super  felices y por eso queremos dedicar este post a cada seguidor, lector y visitante que ha pasado por esta cocina virtual dejando en ella el calor y la energía necesaria para que viva y se desarrolle. Y para festejar este  día  tan especial y mostrar nuestro agradecimiento, ponemos en marcha el "Concurso de Hierbas y Especias":

Concurso Tu E Chef de Hierbas y Especias
Design by TEC

Concurso Tu E Chef de Hierbas y Especias

!!Concursar es muy fácil!!
Sólo tienes que preparar una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia (de uso alimentario), como por ejemplo "Pollo al romero" o  "Bizcochuelo de Canela", hacerle una foto y seguir las instrucciones del concurso…quieres saber más del concurso??

¿Quiénes pueden participar?
Los seguidores de Tu E Chef, tengan o no un blog.

¿Qué debes hacer para participar?
Elegir una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia y decorarla con cariño. Puede ser un entrante, plato principal, postre, merienda, desayuno, aperitivo, refresco,tapa, galletas, pan, etc. Lo importante es que sea de consumo humano, no importa el momento del día en que se coma o a si va destinado a niños o adultos. También deberás hacerle una foto a tu receta y...

Si no tienes blog:
• Enviar un correo electrónico a tuechef@gmail.com, en el que tendrás que:
o Poner como asunto del correo electrónico: Concurso Tu E Chef de Hierbas y Especias
o Indicar tu nombre
o Adjuntar la receta  y la foto
• Dejar un comentario en este post indicando que deseas concursar, tu nombre, tu E- mail y la fecha en la que enviaste el mail con la receta y además señalar que tipo de preparación has elegido.

Si tienes blog:
• Fotografiar tu receta
• Publicar un post con la receta con la que participas incluyendo la foto, además tendrás que:
o Indicar en el primer párrafo del post que participas con esa receta en el Concurso Tu E Chef de Hierbas y Especias. 
o Enlazar tu entrada al post del Concurso.
• Publicar el banner del concurso en la barra lateral de tu blog, enlazándolo al post del concurso.
• Dejar un comentario en este post indicando que deseas concursar, tu nombre, tu E- mail y el enlace al post donde publicaste la receta con la que concursas, y además señalar que tipo de preparación has elegido.

Algunos detalles más:
  • Cada Participante podrá presentar un máximo de dos (02) recetas al concurso.
  • Las recetas participantes no deberán haber participado ni estar participando en algún concurso o evento.
  • Los post no podrán ser anteriores a la fecha de publicación del post del Concurso (09/02/11).
  • Este concurso inicia a las 00:00 horas del 09/02/11 y concluye a las 00:00 horas del 27/03/11 (en horario del GMT).
¿Y quien gana el concurso?
A cada concursante se le asignará un número de participación y usando el True Random Number Generator (generador de número random) que hemos instalado en Tu E Chef  para esta ocasión (extremo inferior derecho de la barra lateral del extremo), se obtendrá el número del concursante ganador.

¿Y cual será el premio?
Una olla arrocera Moulinex con vaporera.

¿Habrá algún premio más?
  • Si, los seguidores de Tu E Chef y simpatizantes de los concursantes podrán dar 1 voto  a la receta mejor presentada (decorada) y 1 voto a la mejor foto, dejando un comentario en el post del concurso e indicando su nombre, dirección de correo electrónico y blog si lo tuvieran.
  • El concursante con más votos por la receta mejor presentada recibirá vía E mail  una copia del E- Book del Larousse gastronomique (1218 páginas) y un banner de reconocimiento.
  • El concursante con más votos por la mejor foto recibirá vía E mail  una copia del E- Book del Larousse gastronomique (1218 páginas)  y un banner de reconocimiento.
  • Se elegirá por sorteo a uno de los seguidores de Tu E Chef votantes (usando el True Random Number Generator) para remitirle vía E mail  una copia del E- Book del Larousse gastronomique (1218 páginas).  

¿Y los costos de envío e impuestos de ingreso?
Los costos de envío corren por cuenta de Tu E Chef. En cuanto a los impuestos de ingreso, correrán por cuenta del concursante.

¿Y que hará Tu E Chef con las recetas y fotos concursantes?
Lo propio, aunque signifique muchísimo trabajo, se recopilarán, organizarán y editarán con el mayor de los cariños para producir el primer E Book en pdf, que podrá ser descargado desde el Blog de Tu E Chef.

Así que esperamos que se animen a participar, y cualquier pregunta sobre el concurso, no duden en hacérnosla llegar.

Gracias por visitar el Blog de Tu E - Chef, gracias por leernos, comentarnos y seguirnos

 Hasta Pronto!!






Si quieres copiar el banner del concurso pincha (cliquea, haz clic) Aquí .

Nota: Desde  hace unos días hemos tenido problemas con el correo tuechef@gmail.com, por favor si deseas enviar tu receta por mail envíala a pili2111@hotmail.com, gracias y mil disculpas por la molestia

122 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué bien, este no me lo pierdo, me encantan las especias de todo tipo, a ver ahora cómo elijo una sola receta, pufff, ya me duele la cabeza de pensar ja, ja. Besos y gracias !!

Bon Tiberi dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa!! Me parece una idea fantástica!! Mi cabeza ya ha empezado a trabajar pensando una receta "aromática". Un abrazo, Paula

Mª Ángeles dijo...

Pues yo quisiera participar. A ver si me da tiempo. Pero ¡madre mía! ¡cuántas bases, cuánto hay queleer!¡vamos, que he apuntado para no olvidarme todos los datos que tengo que tener en cuenta. Seguro que alguno se me olvida. Son como chuletas. Luego no sabré dónd elas he puesto, y seguro que meto la pata.
¡Me pierdo, me pierdo! jajajja.
bueno, ya estoy pensando qué hacer.
Muy bonito el concurso

Cocinando con Manu CatMan dijo...

Pili...que buena idea...intentaré participar...ya sabes que me gusta...pero voy justito de tiempo así que no prometo nada...besitos!

Laura dijo...

grazie per l' invito al concorso non me lo perdo di sicuro!!!!! www.lericettedilaura.it

Sarita dijo...

Holaaa, creo que tengo algo en mente para el concurso. Con cuantas recetas se puede participar, creo k no lo pone en el post.

Iratxe dijo...

¡Enhorabuena por estos tres meses y que cumplas muchos mááásss!.

Sònia dijo...

Que buena idea!!! Me encanta el Wild food, asi que espero participar con una receta de hierbas "salvajes" jajajaja
Tengo secas... pero ire a la montaña a ver que me encuentro...
Un beso
http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/

Trini Altea dijo...

Te felicito por esta iniciativa, las especias dan un toque muy bueno a todas nuestras comidas.
http://cocina-trini.blogspot.com/

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Pili, enhorabuena por esos tres meses y gracias por alegrarnos un poquito la vida con tus recetas y tus comentarios.
Me encanta la idea de este concurso... mi cabeza ya se ha puesto a pensar qué hacer, así que en unos días te escribo.
Besitos, guapa.

señorita mandarina dijo...

te sigo y pienso algo para el concurso jejejeje

María José Andreu Granados dijo...

Pili felicidasdes por tus tres meses de blog y espero qeu sean muchos más, que concurso más bonito, con lo que me gustan a mi las especias.
Gracias preciosa
besoss
buen finde

Belén y Bego dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog!!!
Nos encanta la idea del concurso, nos apuntamos, vamos a ver qué preparamos ;)
Bsos

Ana Maria dijo...

Hola Pili. Muchas gracias por invitarme a concursar. Tengo una receta guardada en borradores, cuando me ponga la subo, y la inscribo en este concurso.
Gracias por tu comentario en mi blog. Un besito.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Me parece una idea magnífica lo del concurso. soy jurado de varios y por experiencia, siempre merecen la pena.
Hace bastante tiempo que no entro en los blogs, que por problema médicos, me han tenido alejada de este fantástico mundo.
Soy profesional de la gastronomía y me ha encantado tu blog, que no conocía.
Me encantará seguirte y poder intercambiar opiniones en este ámbito.
Espero verte pronto.
Un saludo-

Dina dijo...

Me apuntooooooooooooooo!!!! qué guay! y qué bien que dejaras un comentario en mi blog... no me hubiera enterado.
Copio el banner, lo pongo en mi blog y en cuanto haga la receta, te la subo. Quiere decir que el nombre de la receta ha de ser por ejemplo ..... Tal cosa a la canela ¿no? Muchas gracias!!! y me hago seguidora claro! Besazosssss

Mónica-Recetasdemon dijo...

Qué bien, muchas felicidades!!
Besos

Alcantarisa dijo...

¡Hola! gracias por el aviso intentaré pensar algo para participar!

Besitos.

Alcantarisa dijo...

Por cierto, a qué te refieres con esto??
En cuanto a los impuestos de ingreso, correrán por cuenta del concursante.

¿Qué son los impuestos de ingreso? :S

Angie Perles dijo...

Muchas gracias por tu iniciativa y por invitarme, Pili. Copio el logo en mi blog, y espero poder participar. Un besito y feliz día!

Kako dijo...

Me apunto al concurso, ya me hice seguidora.
Felicidades por los 3 primeros meses y espero que vengan más.
Saludos

Verónica Cava Blanco dijo...

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya concurso mas alucinante, y de especias!!! la verdad que eres unica, yo pongo tu post en mi lateral, a ver si puedo participar pq con el trabajo que tengo ultimamente..... pero participeo no, aqui estoy apoyandote y ahi vas directa a mi blog!!!! besines guapisima

Don Camilo y Caldereta dijo...

Que bien con lo que me gustan las especias, seguro que tengo un monton de recetas, asi que con alguna participo!!!
bsts. maite

Sofritos y Refritos dijo...

No se como he llegado hasta aquí pero todo lo que veo me encanta!!, a ver si saco tiempo y participo en tu concurso que me parece una iniciativa genial!
Besos!
Nasy.

entre sartenes y cazos dijo...

Qué buena idea! las especias son un ingrediente tan fantástica para los platos que la iniciativa me parece fantástica! a ver si me pongo manos a la obra y puedo participar.

Ana Maria dijo...

Hola Pili, pues aqui que no se si es donde se apunta uno al concurso. Pero aqui te dejo el enlace de la receta con la que quiero participar. Es muy sencilla, pero muy sabrosa. Un beso
http://lasrecetasdearala.blogspot.com/2011/02/pimientos-con-cominos-receta-para-el.html

Salomé dijo...

Yo me apunto, en cuanto publique un par de concursos que me caducan te mando una receta bien sabrosa y especiada!

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

-hola e Chef:
He recibido tu comentario pero no tu correo.
Tal vez haya habido algún problema con internet, no lo sé.
Pero no pierdo la ocasión para volver a felicitaros a todos los que tenéis las ideas de los concursos.

Un abrazo

Unknown dijo...

Pili, concurso seguro, mañana publico... ya sabes jajajaj
Muchos besotes

Afri & Loli dijo...

Hola,vengo a traves de Salome así que ya tengo una receta para el concurso
http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2011/02/guiso-de-pulpo-con-cayena.html
Loli Torres
nekane1975@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Pili, aquí te dejo mi entrada para el concurso... dime si cumplo los requisitos o me falta algo, muchos besos
Ana
http://www.sweet180grados.com/2011/02/el-archivo-coffee-cake.html

alboronia dijo...

Hola: soy alboronia del blog bocados. Yo también llevo poco tiempo en esto del blog, pero esto de los concursos me parece una forma interesante de conocernos.Espero que os guste mi propuesta.
El enlace de la receta es
http://blogbocados.blogspot.com/2011/02/crema-de-calabaza-con-sardinas.html

makinochan dijo...

Me encanta la idea!!! yo lo voy a intentar, ya he pegado un vistazo y el nivel es muy alto pero... me hace ilusión!! ya estoy empezando a pensar que hacer...un abrazo!!!

Sònia dijo...

Bueno, lo prometido es deuda y , como te comentaba en un comentario del pan de queso, aquí está mi aportación al concurso... espero que os guste!!!!
Un beso y suerte a tod@s!!!
http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/02/bizcocho-mediterraneo.html

ven a mi cocina dijo...

Pili, lo prometido es deuda. te dejo mi receta para el concurso: http://venamicocina.blogspot.com/2011/02/milhojas-de-berenjenas-al-oregano.html.
Mi e-mail es : evamcancio@gmail.com , y he elegido un plato principal. Espero que te guste. Un besito

Salomé dijo...

Aquí dejo mi receta, como no me decidía por una especia hice un curry, el plato salió buenísimo... la foto no tanto, menos mal que no se come... http://blocderecetas.blogspot.com/2011/02/curry-de-pavo-y-gambones.html

ven a mi cocina dijo...

Pili, te dejo nmi 2ª receta para el concurso , espero que te guste: http://venamicocina.blogspot.com/2011/02/salsa-barbacoa.html , como ves he elegido una salsa.
Mi e-mail es : evmcancio@gmail.com.
Un besito.

Noelia dijo...

Me apunto! Mi nombre es noelia, mi email es noelia1981@gmail.com, la receta con la que participo es esta http://crusan.blogspot.com/2011/02/redondo-de-ternera-al-horno.html Es una receta de carne, de plato principal.

Afri & Loli dijo...

Hola guapa, aqui te dejo el enlace de mi receta con la que me gustaria participar en tu concurso, me ha gustado mucho hacer este plato, espero que a ti tambien.

http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2011/02/albondigas-de-pollo-y-pavo-con-toque-de.html

mail: rafriloli@yahoo.com

Un beso
Afri

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Hola guapa:
Te mande un mail, y te dejo aquí el enlace de la receta con la que participo en el concurso, espero estar siguiendo todos los pasos bien, porque me lio un poco.
Mi correo es: pinuinas@hotmail.com
y el enlace de la receta:
http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/02/galletas-de-canela.html

Gracias por organizarlo!!! Muacckkk

Fran dijo...

¡Muchísimas gracias por invitarme! Aquí está mi receta:
Magdalenas de canela.

Angie Perles dijo...

Hola, Pili! Acabo de publicar una receta de lentejas con canela. Espero que te guste! Aquí tienes el enlace: http://angieperles.blogspot.com/2011/02/lentejas-vegetarianas-con-canela.html

Un besito!

Nieves dijo...

a ver si me da tiempo, pero pongo el logo para que se vea. un beso.

Melania Daniela dijo...

Me parece un concurso muy interesante. Ya se me ocurrirá algúna receta para participar. Gracias por comentar en mi blog.
Besos!

Cocinando con Manu CatMan dijo...

Lo haré...de verdad...lo que pasa que no se que poner...voy a ver que tengo por ahí ok?...besos

Unknown dijo...

Me encantan las especias, gracias por pasarte por mi cocina.
trataré de participar en el concurso, yo no estaba animada a participar en concursos porque mi blog tiene sólo 1 mes y medio y estoy participando al final en todos jejeje .
Dejame que piense una receta y te la mando Ok??
Un beso

Cocinando con Manu CatMan dijo...

LISTO...aquí la tienes...he tirado de "hemeroteca" y esto es lo que encontrado...si me da tiempo haré algo más elaborado...besazo!!!!

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Bueno, a ver si tengo tiempo y participo, menos mal que es hasta finales del mes que viene.

Saludos

Verónica Cava Blanco dijo...

Madre que casi no llego he? Escogi Carne ajajajjaajaj a ver guapisima que ahi va mi receta participante:
http://recetasverocava.blogspot.com/2011/02/concurso-hierbas-y-especias-solomillo.html

Mi nombre: Verónica
Email: cavablanco@gmail.com

Besines

DEGRASSI Antonella dijo...

scusa non ho capito bene con la traduzione che erbe e spezie sono.
mi piacerebbe partecipare al tuo contest.
se vuoi partecipare al mio per i 150 anni dell' unita' d' italia, mi farebbe tanto piacere.
e' una gioia che uno anche se non e' italiano ami il mio Paese.aspetto una risposta per le spezie
a presto

Carmela dijo...

Pues nada que me apunto al concurso con vuestro permiso, llevo poco tiempo en esto de los blog, pero veo que hay mucho que aprender y encuentro sitios como este!! Soy Carmela, este es mi blog con mi receta Pan de ajo y orégano http://lacasadecarmela.blogspot.com/2011/02/pan-de-ajo.html

Espero que os guste y que tengais exito con el concurso.

Carmela dijo...

Que se me olvidaba poner el mail!!!! Esta cabeza mía!!! Pues eso, que quiero participar con esta receta de pan con ajo y oregano
Carmela
http://lacasadecarmela.blogspot.com/2011/02/pan-de-ajo.html
carmen_palanco@hotmail.com

gracias

BuenGourmet dijo...

Hola Pili:
ahí te mando otra receta por e-mail, y aguardo la tuya,pero tiene que ser con vinos,no te olvides- saludos Nora Ibarra
http://www.Noralexvinos.blogspot.com

boroperez dijo...

Ahi va mi pollo con especias.


http://elsecretodeboro.blogspot.com/2011/02/pollo-ras-al-hanout.html

boro.perez@gmail.com

SUSANNA dijo...

Hola Pili, guapa tu

aqui está mi granito de arena, es un plato que a los mios les encanta y tengo que hacerlo a menudo
espero que sea de tu gusto

http://enrocalacuina.blogspot.com/2011/02/pintxos-de-pollastre-les-especies.html

mil petonets Susanna

Verónica Cava Blanco dijo...

Buenas chuli, no me deja abrir el enlace que me eviastes, lo siento chuli, besines

Manuel Perdomo dijo...

Hola, soy manu de La cocina de Manu, adjunto el enlace a mi propuesta.
Un saludo.

http://blog-de-manutf.blogspot.com/2011/02/pollo-las-finas-hiervas-con-patatas-al.html

Unknown dijo...

Bueno al fin me he decidido a participar. Ya he publicado en mi blog la receta con la que participo.
http://hoycomiditarica.blogspot.com/2011/02/ensalada-de-tomate-y-mozzarela-con.html
Si tengo que hacer algo más que no haya hecho dímelo porfi. Un beso.

Norellys dijo...

Holitas TU E CHEF:

Me ha encantado la idea del concurso y aquí les dejo mi contribución.

http://lasrecetasdenorellys.blogspot.com/2011/02/scones-de-vainilla-y-cerezas-en-almibar.html

Besos

Norellys

Norellys dijo...

Holitas Pili ;)
Mi correo electrónico es:
norellysororubi@gmail.com

Besitos

Estamos en contacto!

Ana Maria dijo...

Hola Pili. Una cosita, he incluido el enlace en la receta del concurso, y no funciona, no se por que. Mira a ver si hay algun error.
Un besito

Tamara Ferrero dijo...

Pues claro que me animo!
Tengo aun muchos días por delante, así que por supuesto que me animo.
Cuando este listo, me pongo en contacto contigo.
Un enorme abrazo Pilar.

Kako dijo...

Hola Pili, aquí te dejo mi receta concursante, la publiqué esta mañana y me había olvidado de venir a dejar el enlace, está super rica :).

Sarma

Un beso.

Mónica dijo...

Tengo una duda sobre el concurso ¿qué son los impuestos de ingreso? ¿y a cuánto ascienden?

Espero tu respuesta, pues dependo de ella para concursar.

Besos,

Mónica

Raquel dijo...

Hola,
Esta es mi pequeña y humilde aportación:

http://manzanasrojasr.wordpress.com/2011/03/02/prisas-prisas-queso-de-burgos-con-pimienta/

Un sencillísimo plato que ensalza el sabor de la pimienta.

Saludos,
Raquel (manzanas.rojas.r@gmail.com)

Palmira dijo...

Las especias forman parte de nuestras costumbres, así que te dejo aquí mi receta concursante, un curry de garbanzos : http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-curry-de-garbanzos-con-arroz-basmati-perfumado-68347773.html

Un abrazo,

Palmira
comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

Naiara y compañía dijo...

Bueno he visto en varios blogs tu concurso, y no he podido evitar pasarme por aquí. Ya me he echo seguidora y ya mismo cuelgo el banner y... ¡a cocinar!!!

Mónica dijo...

Pili al final me he animado a participar, mi nombre es Mónica y mi email monicajr_81@hotmail.com, participo con una ensalada, aqui tienes el enlace http://lacocinademonica.blogspot.com/2011/03/ensalada-templada-de-tulipanes-la.html

Besos,

Mónica

Ziges dijo...

Hola Pili te dejo mi receta para el concurso,
http://lacocinadeziges.blogspot.com/2011/03/pollo-asado-las-especies.html

Un saludo

María José Andreu Granados dijo...

Hola Pili AQUÍ te dejo mi enlace para el concurso, ESPERO QUE TE GUSTE.
Besossss

MªJosé
afrodita2003@gmail.com

http://judithyelisabeth.blogspot.com/2011/03/lomos-de-merluza-con-cerveza.html

Maria Teresa dijo...

Aqui tienes mi aportación al concurso, una receta simple, no tengo mucho tiempo, pero como a mi me encanta queria concursar con ella.Te agradezco de antemano todas las molestias que teneis al organizar los concursos, por eso tenemos que apoyaros en lo que haceis.
Te paso el link de la receta, y si me falta algo dimelo por favor.
http://cocinasinproblemas.blogspot.com/2011/03/arroz-con-leche-la-vainilla-y-canela.html
Un beso.

Chef Shallot dijo...

Hola soy el Chef Shallot, os presento mi receta de "Brocheta de Romero con Crujiente de Pollo", para el concurso de hierbas y especias, espero que os guste, buen provecho.

Gracias por mandarme la invitación.

Chef Shallot
papelycebolla@gmail.com

http://papelycebolla.blogspot.com/2011/03/crujiente-de-pollo.html

HERBCYCLOPEDIA dijo...

MUY INTERESANTE
DEBERÍAMOS UTILIZAR MAS HIERBAS Y ESPECIAS EN NUESTRA COCINA

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Piliiiiiiiii, ya, lo he conseguido. Después de mucho retraso he publicado mi aportación a tu concurso.
Te dejo el enlace.
Besitos, guapa.

anuki70@hotmail.com
http://experimentoenlacocina.blogspot.com/2011/03/brocheta-de-pollo-y-melon-en-salsa-de.html

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola esta es mi primera aportación al concurso, un curry de verduras muy especiado.

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/03/curry-vegetal.html

Mi correo: vampi_rella75@hotmail.com

Toñi dijo...

Hola, te dejo mis datos para participar en tu concurso, mi nombre es Toñi Martín Pozo, mi email: tmpozo@hotmail.es

El enlace:
http://ricoricodelicioso.wordpress.com/2011/03/10/patatas-con-romero-al-horno

He preparado estas patatitas, sirven como aperitivo o acompañamieto.

Besitos.

MSC dijo...

Hola Pili, Soy Guada, gracias por invitarme al concurso, te he enviado mi receta al correo, mi mail es mysafetycorner@gmail.com, espero que te guste, yo tengo un blog pero la verdad va de ciencia y no de cocina, me diras si igual tengo que publicar la receta o no, el banner del concurso lo colgaré de todas maneras oki?
Un Bico

Anónimo dijo...

Muchas gracias por invitarme al concurso y por dejar un comentario en mi blog.
Espero que os guste mi receta de lomo de ternera con calabaza picante y soja .

http://enlacocinadealicia.blogspot.com

En la cocina de Alicia dijo...

Muchas gracias por la invitacion al concurso de hierbas y especias y por dejar un comentarion en mi blog.
Espero que os guste mi lomo de ternera con puré de calabaza picante y soja.

http://enlacicinadealicia.blogspot.com

Marta dijo...

Pili ¿Aun estoy a tiempo?, pues yo también me apunto al concurso. Bueno una receta sencilla.

Marta Gomis

mi email: martpunt@hotmail.com

http://labombolladelarciris.blogspot.com/2011/03/panecillos-de-oregano.html

Marta dijo...

Pili que no puedo enviarte el email me dice que no existe, ¿es correcto?

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

tuechef@gmail.com

Lo pruebo una tercera vez

Toñi dijo...

Hola soy Toñi, es posible que no sepa como se busca para votar por la mejor foto, se lo he comentado a varios conocidos y tampoco lo consigue, no logro ver la receta que envie para el concurso, me podéis ayudar. Gracias.

Begoña dijo...

Hola Pili soy Begoña aquí estoy para concursar dejo los datos que pides
Mi email es: beauay_62@hotmail.es
La receta es un segundo de carne:
Ternera al aroma de canela

http://cocinandoenlaalcarria.blogspot.com/2011/03/ternera-al-aroma-de-canela.html#links

No se si están todos los requisitos, espero que si
Un saludo

Brétema dijo...

Tarde pero llego!!!!.
Un abrazo

http://bakerysplace.blogspot.com/2011/03/falsa-panna-cotta-de-yogur-naranja-y.html

IRINA dijo...

Gracias por la invitación, quiero ver a mis recetas con la que pueden participar

besos
Irina

garlutti dijo...

Hola Pili ..esta es mi propuesta , es sencilla pero resulto muy rica .. la he publicado hoy , enhorabuena por estos tres meses y gracias por contar conmigo ..
http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/2011/03/concurso-tu-e-chef-muslitos-de-pollo-en.html

Melania Daniela dijo...

Por fin aquí va mi humílde aportación:

http://www.damilena.com/2011/03/palmeras-de-estragon.html

Gracias y un beso!

Veda dijo...

Hola Pili. Me apunto seguro al concurso. Aún me da tiempo a preparar algo que ya estoy pensando.
Un beso!

DULCE dijo...

desde que leí tu comentario estuve todo el día dándole vueltas para ver con que receta podía participar.finalmente me decidí por este experimento y me encanto......... y aquí estoy con mi receta " GALLETAS TU Y YO ESPECIADAS "
espero que te guste besos

Anónimo dijo...

Aqui te dejo mi receta , en la que quiero entrar en este fantastico concurso...besazos y gracias por recordarmelo ejjejej

http://magdala13-miscosillas.blogspot.com/2011/03/arroz-con-especias-y-mas.html

Arroz especiado y mas.

besotes de magdala13.

muuaks

Anónimo dijo...

Aqui mi email: laumarc13@hotmail.com
estoy de un despiste jejejejjej
muaks

Anónimo dijo...

hola de nuevo, mira si me animado que ya he echo mi segunda receta para el concurso, jojojo

http://magdala13-miscosillas.blogspot.com/2011/03/doradas-al-horno.html

Doradas al horno.

email: laumarc13@hotmail.com

besitos

Elena Pilar dijo...

Hola Pili. Soy Elena Pilar del blog 'Mi Recetario'. Mi email es: eborrego@prodistele.com.
Mi propuesta son unos muffins que hice hace unos días, los llamé Muffins integrales de Manzana Asada y Canela. El enlace al post: http://mirecetario-elena.blogspot.com/2011/03/muffins-integrales-de-manzana-asada-y.html

Un saludo.

Veda dijo...

Hola Pili! Tras tu invitación a participar en el concurso, no podía faltar a la cita. Esta es la receta que presento:

http://eneljardindelosdulces.blogspot.com/2011/03/bizcocho-madeira-de-amapola-y-canela.html

Un beso!

Cupcakelosophy dijo...

Hola!!!

Espero poder participar! A ver si tengo tiempo y se me ocurre algo especiado y bueno! Creo que la canela será mi ingrediente, me encanta!!

Un besito y enhorabuena por los 3 meses! Estáis haciendo muy buen trabajo!

DULCE dijo...

aqui estoy con mi segunda receta para tu concurso de especies,algo salado....ternera strogonof....bess

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola, muchas gracias por las palabras de halago.
Aquí les pongo el enlace de mi participación en el concurso.
Un abrazo y suerte a tod@s.
Galletas Tronco de Árbol

Graci-a dijo...

Hola, te dejo el enlace para el concurso. Falta algo?. Gracias.

http://pinchosycanapes.blogspot.com/2010/12/salados-de-platano.html

Graci-a dijo...

Hola, te dejo el enlace de la receta para el concurso. Falta algo?. Antes escribí otro comentario pero no se si le di bien al enviarlo.

Gracias por la iniciativa.

Saludos.

http://pinchosycanapes.blogspot.com/2010/12/salados-de-platano.html

MSC dijo...

listo, el banner esta en mi blog!! besis y gracias!!

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

da gusto veros animados con el concurso.
Yo no participo nunca, pero espero que lo paseis bien y que gane el mejor.
besos

Inma dijo...

Aquí dejo mi receta para el concurso:
http://thefashioncupcakes.blogspot.com/2011/03/pollo-ras-el-hanout.html

Mi e-mail: inmesanchez@gmail.com

Besos

Cupcakelosophy dijo...

Hola!!!

Por fin tengo la entrada! La podréis ver en:
http://cupcakelosophy.blogspot.com/2011/03/canela-concurso.html

Que haya suerte y gracias por organizarlo!!!
Besitos

señorita mandarina dijo...

me apuntooooooo te dejo el enlace con mi receta, espero que te guste
http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/03/palmeras-con-especias.html

Davinia dijo...

Me mejor forma de celebrar los 3 meses del comienzo de tu blog, que participando en tu concurso.Felicitades!!
Participaré con una receta de Cous-Cous con verduras al jengibre.
Mi correo electrónico es:
canyadeazucar@gmail.com
y el enlace:http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/03/cous-cous-de-verduras-al-jengibre.html
Saludos
Davinia

Anónimo dijo...

Hola Pili,

Me llamo Lourdes Sánchez y mi e-mail es lurdesbe@hotmail.com

Me ha gustado tanto la idea de este concurso que creo que hoy voy a publicar otra receta más.

Lo que yo he preparado es un asadillo manchego cuyo toque especial se lo da el comino molido, una receta sencilla pero sabrosa. Mi presentación es en botes listos para conservar después del baño maría.

Aquí os dejo el link, espero que os guste:

http://atropellaplatos.wordpress.com/2011/03/24/aunque-soy-de-la-mancha-no-mancho-a-nadie-la-receta-del-asadillo/

Un saludo,

Lourdes

Enamorada dijo...

Hola Pili!!! gracias por invitarme, la verdad que lo había visto pero soy muy negada en estos lares, yo te mando la receta y haz lo oportuno pues se me da fatal incorporar cosas en el blog... !!!! todo un desastre!!!! gracias.
Besitos

Unknown dijo...

Pili, aquí estoy con una recetilla de pasta que me ha encantado...y que he hecho especialmente pensando en tu concurso. Besos


http://entrerecetasylibros.blogspot.com/2011/03/tallarines-al-azafran-del-jiloca.html

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola, aquí te dejo mi segunda aportación para el concurso. Un beso.

http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/03/revuelto-de-tagarninas-y-champinones.html

EVA L. dijo...

Aquí os dejo mi aportación!
http://evataprendiendo.blogspot.com/2011/03/pollo-al-curry-y-concursos.html

Un abrazo y feliz fin de semana!

Alex dijo...

Hola! Primero de todo:¡Muchas Felicidades por esos 3 meses!.Al final me animé y aqui esta mi receta para el concurso:
http://cocinaypaladar.blogspot.com/2011/03/bizcocho-de-especies.html
Es sencilla y la propongo para desayunar o merendar.
Un beso.

Jessica dijo...

Por los pelos!!!! no tenía muy claro si participar o no y al final cuando me he decidido casi no llego...
Soy Jessica mi e-mail es jessik_fg@hotmail.com y aquí os dejo un plato principal.

http://jessicacookinglab.blogspot.com/2011/03/kebab-caser-y-salsa-finas-hierbas.html

b6

Alex dijo...

Hola Pili, mi correo electronico es la.chica.smoking@hotmail.com. Un beso.

Palmira dijo...

Espero que lo haya puesto todo bien, que a veces me lío un poco ;O)
Aquí te dejo mi segunda receta, una mermelada de fresa con cardamomo:
http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-vuelva-la-temporada-de-las-fresas-y-de-las-mermeladas-mermelada-de-fresas-y-cardamomo-70192708.html
Espero os guste,
Palmira
comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

nyanyels dijo...

Mi aportación al concurso es un postres, o parte de un desayuno.
Aquí os dejo el enlace a mi receta:

http://adailysweet.blogspot.com/2011/03/pastissets-de-canyella.html

Espero que os guste.
Un abrazo y enhorabuena por este éxito con el blog!

Mª José dijo...

Bueno llego por los pelos pero llego a tiempo jejeje y al final con dos recetas no sólo una...

Mira que he estado tiempo dándole vueltas que si que no..y el último dia hale jaja así soy yo...
No hay cosa que más me guste que una especia o una hierba y no podía dejarlo pasar...

Primera receta:

http://mjcoriablog.blogspot.com/2011/02/solomillo-mozarabe-picante.html

mjcoriablog@gmail.com

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Espero haber llegado a tiempo! Tenía la receta hace días, justo hoy tuve tiempo de subirla.
Es un primer plato o cena.
http://yunpoquitodesal.blogspot.com/2011/03/pollo-tikka-masala.html
Mi email es
arrozzconmango(arroba)gmail(punto)com
Gracias!!!

Mª José dijo...

Ay ay que llego por los pelos...aqui va la segunda receta :)

http://mjcoriablog.blogspot.com/2011/03/lomo-hindu-al-aroma-de-ishtar.html

Que Dios reparta suerte jajaja

Besitossssss

mjcoriablog@gmail.com

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Les dejo otra participación en el concurso. COmo con la anterior, espero haber llegado a tiempo...
Puede ser un postre o un desayuno...
http://sugg-r.blogspot.com/2011/03/mermelada-de-fresas-y-naranjas-con.html
Besitos!

Fred's Blog dijo...

oups con las prisas olvidé dejar mi email en el mensaje de la segunda receta...
el mensaje decía así:
Les dejo otra participación en el concurso. COmo con la anterior, espero haber llegado a tiempo...
Puede ser un postre o un desayuno...
http://sugg-r.blogspot.com/2011/03/mermelada-de-fresas-y-naranjas-con.html
Besitos!

y el email es
arrozzconmango(arroba)gmail(punto)com

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Ay Pily soy un desastre, acabo de dejar un mensaje con el usuario de mi marido...te decía que con las prisas ayer no puse el email en la segunda receta que envié para el concurso...
el email es:
arrozzconmango(arroba)gmail(punto)com
y corresponde a la receta de mermelada en este link...

http://sugg-r.blogspot.com/2011/03/mermelada-de-fresas-y-naranjas-con.html

te pido disculpas por mi locura y despiste total!

Besitos!

Unknown dijo...

hOLA COMO ME HABEIS MANDADO UN MENSAJE, OS DEJO MI MAIL PARA LO DEL CONCURSO
moziki@hotmail.com

Un besazo.